Francisco Cisternas, ITC Ingeniería

El derecho de vivir en paz

|

Cartas al director OK


Sr. Director,


Somos una pyme que durante casi 15 años ha trabajado duro. Estamos convencidos de que lo que hacemos es un aporte para el desarrollo del país y por eso nos hemos esforzado por seguir adelante, en algunos momentos mantenernos y en otros crecer. Hoy, a las 30 familias detrás de nuestra empresa no le son indiferentes las demandas sociales, empatizamos porque creemos que se puede construir un escenario más justo donde todos podamos tener una retribución acorde a lo que hacemos y que el Estado puede dar dignidad a todos los que conformamos la sociedad Chilena.

Vemos con tristeza y desconcierto como las legítimas demandas han sido aprovechadas por vándalos que van dejando una estela de destrucción a su paso, complejizando el escenario en el cual se está desarrollando el debate, impidiendo que la discusión se centre en lo importante y por sobre todo perjudicando a quienes a diario necesitamos transitar con seguridad por la ciudad.

No nos parece justo que unos pocos siembren la incertidumbre, desvíen el foco de las demandas sociales y además dificulten la vida a todos los ciudadanos que queremos vivir en paz en un país más digno y equitativo.


Francisco Cisternas

ITC Ingeniería

europapress