Patricio Herman, Fundación Defendamos la Ciudad

Celebración por los 41 años ejerciendo el periodismo de verdad

|

Cartas al director OKSr. Director,



En mi calidad de lector diario de todos los medios que cubren noticias económicas y financieras, me es sumamente grato felicitar a Estrategia por su permanente línea de apego a la transparencia, verdad y buen juicio para informar a sus lectores en estos 41 años de vida.

Quien reconoce públicamente estas virtudes periodísticas es presidente de la fundación Defendamos la Ciudad, grupo de la sociedad civil informada que desde hace algunos años fiscaliza con singular éxito los actos administrativos que se generan en el aparato del Estado en los ámbitos de Vivienda, Urbanismo, Medio Ambiente, Transporte, Obras Públicas y Patrimonio Histórico. Lo anterior buscando siempre que se respeten los estatutos legales aplicables, con énfasis para que los diferentes actores de los mercados procedan en igualdad de oportunidades, pues así existirá en nuestro país la sana competencia dentro del sistema capitalista que nos rige.

Estrategia ha tomado el camino correcto para que el sistema de libre mercado funcione bien y por ello le deseo a su director, periodistas y trabajadores en general una larga vida.


Patricio Herman 

europapress