​Unimarc retoma su plan de aperturas con nueva tienda en San Felipe

|

A


Con la presencia de autoridades locales, instituciones civiles y vecinos de la comuna, Unimarc inauguró esta mañana su segunda tienda en San Felipe, iniciativa que le permite a la compañía retomar su plan de aperturas a nivel nacional, alcanzando 290 locales de Arica a Punta Arenas.

Con una inversión de $1.660 millones, la nueva tienda, ubicada en calle Encon # 500, una de las principales arterias de la comuna, cuenta con 1.057 metros cuadrados, un mix de más de 6 mil productos y un equipo de 47 personas, compuesto por 33 mujeres y 14 hombres.

Durante la ceremonia, el gerente de División Unimarc, Jorge Sáez, destacó el aporte de esta nueva tienda a la comunidad de San Felipe y su propuesta de valor. “Se trata de una sala ordenada que prioriza las áreas de perecederos y las ocasiones de consumo, con sistemas de iluminación modernos y eficientes y muebles de frío de última generación. A partir de esto, buscamos brindarle una mejor experiencia de compra a nuestros clientes”, señaló.

A través de esta apertura, Unimarc continúa fortaleciendo su presencia a nivel nacional, con cobertura en las 16 regiones y en 165 comunas del país.

europapress