​Asume nuevo Director General de Miele en Chile

|

MieleMiele, compañía de origen alemán líder mundial en la fabricación de electrodomésticos de primera calidad, nombró a un nuevo Director General para su filial Chile. Se trata de Antonio Seade, Bachelors degree in public accounting del Instituto Tecnológico Autónomo de México y MBA de la HEC, Paris, quien cuenta con una amplia trayectoria en la compañía.

Seade se ha desempeñado durante seis años como Director General de Miele en México, posición desde la cual ha incrementado significativamente el volumen de negocios, expandiendo la red de distribuidores y alineando la organización estructural de acuerdo con los desafíos del mercado. Previo a ese cargo, fue Director de Administración en la empresa entre 2011 y 2013.

Cabe señalar que Miele, presente en casi 100 países, está celebrando a nivel mundial sus 120 años, siendo hoy protagonista en la industria gracias a la fabricación de artefactos premium para cocinar y hornear, en distintas modalidades, además de productos de refrigeración, máquinas de café, lavavajillas, y otros dedicados a lavandería y cuidado de pisos. Esta gama se complementa con lavavajillas, lavadoras y secadoras de tambor para uso comercial, entre otros. 

europapress