Ponen a la venta importante mall de Valparaíso

|

Mall Paseo del Puerto (Valpo)


El centro comercial Mall Paseo del Puerto, ubicado en la principal avenida de Valparaíso, se encuentra a la venta en un proceso liderado por la consultora Colliers International. El inmueble cuenta con 60 locales y 140 estacionamientos. De acuerdo a fuentes del mercado su valor podría superar los USD MM 30.

“Posee una ubicación privilegiada, en la avenida con mayor flujo comercial y peatonal de la Quinta Región. Es un inmueble comercial muy atractivo como inversión. Sus locales cuentan con una ocupación del 95%, con contratos a largo plazo con destacados operadores del retail. Por otra parte, tiene un público asegurado al no existir mayores posibilidades de nuevos proyectos en la zona”, señala Roberto Sivori Correa, Gerente del Área de Inversiones de Colliers International.


“Esperamos contar con un alto número de interesados. El consumo de las personas en centros comerciales se ha mantenido al alza en regiones durante la última década. En los últimos dos años nuestra Área de Inversiones ha visto incrementada en un 50% la demanda por oportunidades de inversión con flujo en regiones, principalmente malls y strip centers”, concluye el ejecutivo de Colliers International.


europapress