​Asociación de Empresas Eléctricas designó a nueva Directiva

|

Empresas Elu00e9ctricas AG (Asociaciu00f3n)


En su última sesión celebrada el viernes 28 de junio, la Mesa Directiva de la Asociación de Empresas Eléctricas A.G. definió cambios en su conformación.

Asume como Presidente del Directorio, Arturo Le Blanc, Vicepresidente de Asuntos Regulatorios y Legales de Transelec; y como Vicepresidente del Directorio fue designado Francisco Alliende, Gerente General de Saesa.

Los Directores Titulares quedan compuestos ahora por Luis Zarauza, Country Manager de CGE; Francisco Mualim, Gerente General de Chilquinta; y Ramón Castañeda, Gerente General de Enel Distribución.

Entre los Directores Suplentes se mantienen Francisco Sánchez, Director de Regulación de CGE; Marcelo Luengo, Subgerente General de Chilquinta; Daniel Gómez, Gerente de Regulación de Enel Distribución; Jorge Muñoz, Subgerente de Regulación de Saesa; y Eduardo Calderón, Gerente de Desarrollo de Sistemas Eléctricos de Transelec.

Empresas Eléctricas A.G. se fundó el 15 de marzo de 1916, y representa a las grandes y medianas compañías de distribución y transmisión de electricidad a lo largo de Chile. Su Director Ejecutivo es, desde el 2006, Rodrigo Castillo M., abogado y académico experto en regulación económica.

europapress