Enel Distribución: más de 14 mil clientes siguen sin suministro eléctrico en Región Metropolitana

|

Enel 3



Enel Distribución informó que a las 06:00 horas de este viernes, 14.453 clientes se encuentran sin suministro principalmente en las comunas de Lampa, Maipú, Lo Prado, Estación Central y Quilicura, producto del evento climático que ha afectado a la Región Metropolitana.

La compañía mantiene su despliegue de más de 1.000 técnicos en terreno y 300 personas para atender los requerimientos de los clientes. Los trabajos se llevan a cabo de acuerdo a los procedimientos de seguridad requeridos para este tipo de operaciones.

La compañía llama a sus clientes a la prudencia y ante una eventual interrupción de suministro eléctrico, no intervenir e intentar reponer el servicio por medios propios, de manera de evitar cualquier riesgo de electrocución.

Ante cualquier interrupción de suministro, se recomienda utilizar la aplicación para teléfonos móviles “APP Enel Clientes Chile”, la forma más rápida de contactarse con la compañía. Después de descargarla se ingresa el número de cliente por una sola vez y ahí se puede seleccionar la opción “sin luz”.

Se reforzaron los canales de contacto tales como Fono Emergencia (600 696 0000), al igual que los de atención digital y página web eneldistribucion.cl, su cuenta twitter@EnelClientesCL y Facebook “Enel Chile”, los que registran formalmente todos los requerimientos para ser atendidos.

europapress