Directorio de Clínica Las Condes reelige a Andrés Navarro como presidente

|


CLC

El directorio de Clínica Las Condes eligió a Andrés Navarro como su presidente, mientras que Herman Chadwick ocupará la vicepresidencia y Juan Pablo Pomés, será el secretario.

Por otra parte, el comité de directores quedará conformado por Fredy Jacial, Alberto Eguiguren y Francisco Silva.

“Este año volvimos a crecer, con resultados superiores en $14.000 millones a los del año 2017, generando una utilidad por $3.867 millones. Vamos a seguir trabajando para consolidar el liderazgo que tiene Clínica Las Condes como un centro de salud de excelencia para Latinoamérica. Vamos por buen camino. Nuestro compromiso es estar más cerca de nuestros pacientes para poner la capacidad de nuestros médicos, la innovación y la tecnología a su servicio”, dijo Navarro.

“Tenemos un directorio en que está representada la voz de todos los inversionistas, lo que nos permite resguardar los intereses de la clínica. Esto beneficia a los accionistas, médicos y pacientes”, agregó.

Navarro destacó que la clínica está trabajando para adelantarse a temas sensibles y cada vez más relevantes para el Chile de hoy. “Por eso abrimos una unidad de geriatría, clave para un país que envejece rápido y otro de salud mental donde las necesidades y desafíos son enormes”, afirmó. Asimismo, reiteró el compromiso de la institución con los beneficiarios del sector público, “quienes encuentran en nuestra Clínica un hospital de excelencia para atender sus necesidades más difíciles, como son el manejo del cáncer, los trasplantes de órganos, las enfermedades visuales, entre otras”.

Entre los proyectos, destacan el inicio de la habilitación de los pisos 3 y 7 de la Torre Norte para este segundo semestre. Allí se ampliará la Maternidad, y se ubicará el nuevo Instituto del Cáncer.

Además, en los próximos meses se inaugurará el Centro de Innovación en Salud, una iniciativa pionera en el país, que busca impulsar la investigación, la docencia y la incorporación de nuevas tecnologías al servicio de los pacientes.

europapress