Suben clasificación de los títulos accionarios de Clínica Las Condes S.A.

|


CLC

Humphreys decidió aumentar la clasificación de los títulos de los títulos accionarios de la Clínica Las Condes S.A. (Clínica Las Condes) a “Primera Clase Nivel 2”.

Dada la revisión de los niveles de transacción de marzo de 2019, se observa que la presencia promedio de las acciones de los últimos 12 meses se ubica en 51,34% y se ha mantenido por sobre el 45% por un lapso de 12 meses. Por ello se considera oportuno subir la clasificación de los títulos accionarios de Clínica Las Condes desde “Primera Clase Nivel 3” a “Primera Clase Nivel 2”.

La clasificación de las acciones se ve favorecida por la clasificación de Clínica Las Condes en “Categoría A-”, para lo cual se ha considerado como elemento relevante la consistencia del modelo de negocio que desarrolla la clínica, lo que ha repercutido favorablemente en la fortaleza de la marca dentro de su mercado objetivo. La actual estructura operativa ha posicionado a la clínica como un prestador médico de alta complejidad, siendo pionero en la utilización de tecnologías y terapias en el país.

europapress