JetSMART lanza campaña con precios más bajos que el transporte público

|


Jetsmart 2

Primero fueron los pasajes en avión. Luego, los pasajes en bus. Pero ahora JetSMART quiso superar los precios del transporte público y ofrecerá tarifas incluso menores que las micros, con tickets a $500 con tasas de embarque incluidas.

“Esta es una oferta histórica. Por primera vez tenemos a la venta boletos que incluyen las tasas de embarque en Chile, entregando de esta manera precios incluso más baratos que las micros o el transporte de Santiago. De esta manera, queremos darle la oportunidad a todos los chilenos de volar en avión. Con nuestra llegada, anunciamos que revolucionaríamos el mercado y así lo seguimos haciendo. Queremos democratizar el aire y hacer de la aviación un transporte de calidad al alcance de todos los chilenos” señaló Víctor Mejía, Gerente Comercial de JetSMART.

La promoción durará hasta el sábado en la mañana y se liberarán 3.000 pasajes a este precio para volar a lo largo de todo Chile. Además, la aerolínea estará ofreciendo pasajes con un 50% de descuento para rutas nacionales e internacionales, ingresando el código promocional “súbete” al sitio webwww.jetsmart.com.

Aviones nuevos, eficientes y seguros

Actualmente JetSMART cuenta con una flota de diez aviones nuevos Airbus A320, los que cuentan con la más alta tecnología mundial, en materia de seguridad, confiabilidad y eficiencia.

Desde su llegada, JetSMART ha impulsado la competencia, reduciendo en un 35% los precios de la industria, logrando convertirse en el tercer actor del mercado con un 15% de participación. En cuanto a puntualidad, según los últimos informes de la Junta Aeronáutica Civil (JAC), JetSMART fue reconocida, por un año consecutivo, como la aerolínea chilena más puntual.

JetSMART cuenta con una oferta transparente y simple: el pasaje únicamente incluye traslado, lo que significa moverse de punto A al punto B al menor precio posible, a tiempo y de manera confiable y segura. De esta manera el pasajero paga sólo por lo que necesita para su viaje. Durante cada etapa del proceso de compra del pasaje se informa claramente sobre los costos de los elementos opcionales que, mientras antes se adquieran, más bajo es su precio y hoy contamos con los costos de equipajes más bajos de la indust