Compass Group nombra a Raimundo Valdés como nuevo Country Head Chile

|


Raimundo Valdu00e9s (Compass Group)

El ingeniero comercial de la Universidad Católica de Chile, Raimundo Valdés, quién asumirá a fines de abril como el nuevo Country Head de Compass Group en nuestro país, tiene una amplia trayectoria en el sistema financiero, desempeñándose durante los últimos 5 años como Senior Vice President de Institutional Latam Equity Sales en Itau BBA Securities, en Nueva York.

En su experiencia profesional destaca también su desempeño como Executive Director en LarrainVial Corredores de Bolsa y Head of Fund Distribution en Celfin Capital Asset Management, donde lideró la distribución de fondos a clientes institucionales de Chile y Perú. Previamente trabajó por 11 años en Santander Investment Securities, donde fue Analista de Estudios y posteriormente Head of Equity Research and Strategist de la oficina de Chile, para luego formar parte del equipo de Latam Equity Sales Institucional de Santander en Nueva York.

Compass Group es uno de los principales asesores de inversión independientes de América Latina, especializado en la gestión de activos para inversionistas institucionales, family offices y clientes de alto patrimonio. Cuenta con más de 20 años de experiencia en inversiones y un equipo de más de 300 profesionales, ubicados en 9 oficinas de la región. Posee más de US$37.000 millones en activos bajo manejo, asesoría o distribución y mantiene alianzas estratégicas con reconocidos administradores de activos globales.

europapress