Viñedos Emiliana cita a Junta de Accionistas y propone monto de dividendo definitivo a repartir

|


Viu00f1edos Emiliana 2

El Directorio de Viñedos Emiliana S.A. acordó, en sesión celebrada el viernes pasado, citar a los a Junta Ordinaria de Accionistas para el día 29 de abril próximo, a las 09:30 horas en las oficinas sociales ubicadas en Avenida Nueva Tajamar 481, Torre Sur, Piso 9, oficina 905, comuna de Las Condes, Santiago.

En la oportunidad se tratarán, entre otras materias, la aprobación de la memoria, balance y estados financieros del ejercicio concluido el 31 de diciembre de 2018, y del informe de los auditores externos correspondiente al mismo ejercicio.

Asimismo, se abordará la distribución de utilidades y reparto de dividendos. Sobre el particular, la compañía, mediante un hecho esencial emitido este lunes a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), consignó que en la referida sesión de directorio, se acordó proponer a la Junta repartir un dividendo definitivo de $1 por acción para el periodo anual 2018. Se informó también que se convino proponer como fecha de pago de los dividendos el 24 de mayo del año en curso.

europapress