Suaval Seguros informa que déficit patrimonial neto ha sido subsanado

|


Suaval

Suaval Compañía de Seguros de Garantía y Créditos S.A. consignó este viernes a través de un hecho esencial que el déficit de patrimonio neto informado al cierre de febrero ya se encuentra subsanado.

En el documento emitido a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), la sociedad consigna que al cierre del pasado mes la compañía presentó un déficit de patrimonio neto por $82.316.312. Para corregir lo anterior, se realizó la suscripción y pago de las acciones de pago, que se encontraban pendientes, desde aumento de capital aprobado con fecha 3 de septiembre de 2018 por la CMF.

En relación con dicho aumento de capital, el 19 de febrero último, el directorio de la compañía, en sesión extraordinaria, acordó por unanimidad la emisión de las restyantes 50 millones de acciones de pago al precio de $10 para que sean ofrecidas a los accionistas en forma preferente. De dicha emisión de acciones, el 7 de marzo, los accionistas de la sociedad suscribieron y pagaron aumento de capital por $500 millones, subsanando, en consecuencia, el déficit patromonial referido.

europapress