Compañía Industrial El Volcán S.A convoca a Junta de accionistas

|


Volcu00e1n S.A.

El directorio de Compañía Industrial El Volcán S.A. informó que se acordó citar a Junta Ordinaria de Accionistas para el día viernes 26 de abril a las 16:00 horas en las oficinas de la Sociedad, ubicadas en calle Agustinas N° 1357, piso 10, comuna y ciudad de Santiago.

En la oportunidad se tratarán, entre otras materias, la situación de la sociedad y aprobación de la memoria, balance general, estados financieros, sus notas e informe de auditores externos correspondientes al ejercicio terminado el 31 de diciembre de 2018. También se considera el pronunciamiento sobre la distribución de utilidades del año pasado, la elección del directorio para el trienio 2019-2022, la determinación y aprobación de las remuneraciones de sus miembros para este ejercicio; y la cuenta de los acuerdos del directorio en cumplimiento de lo establecido en el N°3 del artículo 147 de la Ley 18.046 sobre sociedades anónimas.

Tendrán derecho a participar en la Junta los accionistas que se encuentren inscritos en el Registro de Accionistas al día 20 de abril de 2019.

europapress