Hyundai se posiciona en el fútbol europeo como sponsor oficial de varios equipos

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Futbol

Hyundai Motor Company anunció una asociación por varios años con los clubes europeos Chelsea, Atlético de Madrid, Roma, Olympique de Lyon y Hertha Berlín, que tendrán el logotipo de la marca coreana en la manga de las camisetas, excepto el club italiano que lo tendrá en la parte trasera de su camiseta.

El acuerdo con los clubes europeos amplía la presencia de larga data de la marca en el fútbol mundial, habiendo participado continuamente en competiciones nacionales e internacionales durante los últimos 20 años.

Con esta alianza, Hyundai no sólo será visible en las camisetas de los equipos, sino también a través de exhibiciones de autos en los clubes, presencia en los partidos de local y varios derechos de medios y contenido digital.

Durante el transcurso de esta alianza, Hyundai trabajará de la mano con los clubes para desarrollar una serie de iniciativas y beneficios para los aficionados como parte de su ambición para facilitar la movilidad y hacer que el fútbol sea más accesible para todos.

El logo ya forma parte de las camisetas para la actual temporada del fútbol europeo.

Hyundai ha sido socio principal de la FIFA desde 1999, estuvo durante 18 años comprometido con la UEFA hasta 2017 y sigue muy involucrado con equipos nacionales y clubes individuales, entre otros.


Acerca de Hyundai


Fundada en 1967, Hyundai Motor Company se ha comprometido a convertirse en un compañero de por vida en los automóviles y más allá. La compañía, que lidera el Grupo Hyundai Motor, es una estructura de negocio innovadora, capaz de utilizar los recursos de hierro fundido para automóviles terminados, ofreciendo la mejor calidad, palpable en sus exitosos modelos como Elantra, Sonata y Génesis.

Hyundai Motor posee ocho fábricas de producción y siete centros técnicos y de diseño en el mundo, y en 2017 vendió cerca de 4,7 millones de vehículos a nivel mundial. Con más de 110.000 empleados en todo el mundo, Hyundai Motor continúa mejorando su línea de productos con modelos localizados y se esfuerza por reforzar su liderazgo en tecnología limpia, empezando por el primer vehículo del mundo de producción en serie con motor de hidrógeno, Hyundai ix35 Fuel Cell.

europapress