Confuturo cita a Junta Extraordinaria de Accionistas por absorción de Corpseguros

|


Confuturo

El directorio de Confuturo acordó citar a Junta Extraordinaria de Accionistas para el 27 de marzo próximo con el objeto de someter al conocimiento y aprobación de la misma la aprobación de la operación con parte relacionada consistente en la fusión por incorporación de Compañía de Seguros Corpseguros S.A, en Confuturo. Para ello, consignó la compañía, se ha puesto a disposición de los accionistas en el domicilio social y en el sitio web de la sociedad (www.confututo.cl) , el informe del evaluador independiente emitido por BDO Consulting, recibido con fecha 7 de marzo de 2019. Como consecuencia de la fusión, Corpseguros será absorbida por Confuturo, que será la entidad sobreviviente, incorporándose a Confuturo la totalidad de los activos, pasivos, patrimonio y accionistas de Corpseguros.

En la cita también se discutirán materias como la aprobación de los documentos que servirán de base para la fusión, en particular, los balances auditados de ambas sociedades al 31 de diciembre de 2018, el informe imparcial y la relación de canje de las actuales acciones de Corpseguros por acciones de Confuturo, que dicha entidad emitirápara ser entregadas a los accionistas de Corpseguros y, en general, todos los antecedentes previstos en el Reglamento de Sociedades Anónimas.

Además, se tratará el aumento de capital social en la suma de $141.048.380.897 y la modificación de los artículos quinto y primero transitorio del estatuto de la sociedad, para reflejar los efectos de la fusión así como la modificación del articulo séptimo de los estatutos de la sociedad para eliminar la figura de los directores suplementes.

La junta se realizará en las oficinas de Confuturo ubicadas en Avenida Apoquindo N° 6750, piso 19, comuna de Las Condes, Santiago, a las 16:00 horas.

europapress