Valparaíso Sporting Club cita a Junta de accionistas para el 22 de abril

|


Valparau00edso Sporting Club

El directorio de Valparaíso Sporting Club S.A. acordó en sesión ordinaria celebrada el pasado 26 de febrero citar a los accionistas a Junta General Ordinaria para el lunes 22 de abril entrante a las 11:00 horas.

Las materias a tratar en la convocatoria, informó la sociedad, son la presentación del informe de Balance, Estado de Resultado e Informe de Auditores Externos, correspondiente al ejercicio comprendido entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2018, resolver sobre el destino de las utilidades del ejercicio y dividendo a repartir, y la designación de la empresa auditora externa para el ejercicio 2019.

Asimismo, se determinará el periódico para efectuar las publicaciones de la entidad y se tratará cualquier asunto relacionado con el régimen económico y administrativo de la sociedad que no sea materia de la Junta Extraordinaria.

Además, apuntó, el proceso de calificación de poderes se efectuará el mismo día de la junta a partir de las 09:30 horas, en el tercer piso del recinto Directorio, ubicado en Avenida Los Castaños 404, Viña del Mar.

europapress