Lipigas deshecha oferta para adquirir compañía dominicana

|


Lipigas

Empresas Lipigas S.A. informó este martes a la Comisión Para el Mercado Financiero (CMF) la aceptación por parte de los accionistas controladores de la sociedad Plater Investment de una oferta vinculante para la adquisición por parte de la compañía chilena del 51% de la propiedad de la firma domiciliada en Republica Dominicada y sus subsidiarias.

A través de un hecho esencial, la empresa informó que la adquisición de Plater Investment “se debía concretar siempre que se cumplieran ciertas condiciones. Dado que algunas de esas condiciones no se cumplieron en el plazo previo al ingreso de la Lipigas en la propiedad de Plater Investment, Lipigas comunicó a los controladores de la sociedad el término de la oferta vinculante mencionada”.

Lipigas, dentro de su estrategia de diversificación y expansión demográfica, continuará analizando alternativas de ingreso a otros mercados, incluyendo los de la región del Caribe y Centro América, concluye la misiva firmada por el gerente general de la compañía, Angel Mafucci.

europapress