​CGE informa normalización de suministro en la Región de La Araucanía

|


CGE

CGE informó a sus clientes de las comunas de Pucón, Villarrica, Loncoche y Pitrufquén de la normalización del suministro eléctrico tras haber culminado ayer la reparación de la línea de transmisión 66 kv Temuco – Loncoche.

Las labores de reposición de servicio comenzaron durante la jornada, luego de llegar a un acuerdo con la comunidad residente, y con el apoyo del Gobierno Regional, para ingresar a la zona. "A esto debemos sumar que las altas temperaturas registradas en la región durante el día, agregaron una nueva dificultad a estos trabajos", consignó la compañía a través de un comunicado.

Indicó que la reposición de esta línea debía ser suficiente para cubrir la demanda de suministro de ayer, a la espera de reparar el segundo circuito, trabajos que debieran realizarse hoy, tras la reunión que sostendrá el Gobierno Regional con la comunidad.

CGE lamentó los inconvenientes generados a sus clientes afectados por este corte de suministro y agradeció su comprensión. "Es importante recordar que la normalización del suministro es un proceso escalonado y puede demorar algunos minutos. Si existen clientes aún sin suministro, les solicitamos chequear sus automáticos e informar a la compañía si la falla persiste", constató.

Ante cualquier consulta o requerimiento respecto del servicio eléctrico, la empresa mantiene abiertos sus canales de contacto a través del fono 600 777 77 77 y en su cuenta de Twitter @CGE_Clientes.

CGE reporta inconvenientes para reparar respaldo de línea de transmisión en Región de La Araucanía

europapress