Rexton de Ssangyong recibe icónico premio por segundo año consecutivo

|


Rexton

Ssangyong, el fabricante coreano que desarrolla vehículos SUV y camionetas con especial foco en la familia, sigue cosechando premios de la prensa especializada. La prestigiosa revista 4x4 Magazine, con ediciones en el Reino Unido y Australia, premió con el galardón “Best Value 4x4 2019” (4x4 de Mejor Valor) a su modelo Rexton por segundo año consecutivo, hecho sin precedentes en estos premios con 25 años de antigüedad.

Es importante recordar que el modelo Musso también fue galardonado en los mismos premios con el título a “Best Pick Up Value 2019” (Pick Up de Mejor Valor) por lo que Ssangyong recibió dos galardones en esta edición.

Alan Kidd, editor de la revista 4x4, comentó: "El año pasado, el SsangYong Rexton sorprendió a mucha gente al ganar el título y ser nombrado 4x4 del año 2018. Su excepcional relación calidad-precio fue solo una de las razones para esto: como dijimos en ese momento, su calidad de construcción, equipo y diseño de cabina significan que sería una propuesta convincente a un precio accesible en comparación a su competencia directa”.

Rexton es el SUV estrella de Ssangyong gracias a su diseño robusto y moderno con espacio para 7 pasajeros. Disponible con motor gasolina y diésel EURO VI con equipamiento tope de gama. 

europapress