Medio inglés elige a Felipe Larraín como el Ministro de Hacienda del Año de las Américas

|


Larrau00edn 8

El titular de Hacienda, Felipe Larraín fue elegido por la revista inglesa The Banker como el Ministro como Ministro de Hacienda del Año de las Américas. El personero logró por segunda vez esta distinción. La primera la obtuvo mientras fuera secretario de la misma cartera durante la primera administración del Presidente Sebastián Piñera.

Esta vez, el medio británico, del grupo Financial Times, valoró "los esfuerzos del Ministerio de Hacienda para apoyar el crecimiento de Chile en un año caracterizado por la incertidumbre económica y política en la Región de América Latina".

El ministro Larraín expresó que el reconocimiento es "un honor, una tremenda responsabilidad y un aliciente para seguir trabajando por generar oportunidades y bienestar para todos los chilenos. Para ello estamos impulsando proyectos que ayudan a mejorar el crecimiento, aumentar la inversión y la creación de empleos de calidad, entre los cuales uno de los más importantes es el de Modernización Tributaria". (Foto: Hacienda.cl)


europapress