JetSMART inicia operaciones hacia Argentina y obtiene certificación para vuelos domésticos dentro de ese país

|


JefSmart

JetSMART prometió convertirse en la aerolínea low cost líder de Sudamérica y es así como rápidamente lo está concretando: hoy la compañía anunció, en Argentina, la obtención del Certificado de Explotación de Servicios Aerocomerciales (CESA), lo que le permitirá operar vuelos domésticos dentro de Argentina, además de comenzar esta semana a volar sus rutas internacionales entre ese país y Chile, con vuelos directos hacia Córdoba y Mendoza (desde Santiago y La Serena) y la próxima semana a Buenos Aires.

“Continuamos dando pasos importantes para acercar a los argentinos la posibilidad de volar a distintos destinos a precios ultra bajos en la flota de aviones más nueva de América. Como empresa que cumple con todas las regulaciones locales e internacionales, así como con los estándares más altos de calidad, hemos logrado una nueva certificación en Argentina, hito fundamental para hacer de JetSMART la compañía líder en vuelos de precios ultra bajos en la región”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Además, la compañía comenzará la próxima semana a operar sus vuelos hacia El Palomar, en Buenos Aires, el cual es el primer aeropuerto low cost de Sudamérica, que cuenta con acceso en transporte público, donde el pasaje al centro de la capital argentina cuesta cerca de 70 centavos en metro. Además, este aeropuerto cuenta con una tasa de embarque reducida de solo US$19.60, permitiendo ahorrar US$30 versus los otros aeropuertos de Buenos Aires. Asimismo, mañana comenzará a operar sus vuelos directos desde La Serena hacia Mendoza, y la próxima semana hacia Córdoba desde la Región de Coquimbo.

Actualmente, JetSMART ofrece 26 rutas nacionales y en el plano internacional, opera hacia Lima, Perú, y Córdoba, Mendoza y Buenos Aires, en Argentina, además de haber recientemente anunciado una ruta directa entre Santiago y Arequipa, que comenzará a operar en abril del próximo año

europapress