Nuevo gerente general de Copeval asume el 1 de enero

|


Copeval

La compañía agropecuaria Copeval SA informó a la Comisión Para el Mercado Financiero (CMF) que en sesión de directorio ha procedido a nombrar en el cargo de gerente general a Marcelo Lessa Da Silva, quién asumirá dicho puesto a contar del 1 de enero próximo. En un hecho esencial emitido a la repartición, la empresa consignó la renuncia voluntaria a dicho cargo efectuada por Cristián Bulnes Alamos.

La firma de abastecimiento integral para el agricultor, mantiene una fuerte presencia entre la Región de Atacama y la Región de los Lagos, con sucursales en las ciudades de Copiapó, La Serena, Ovalle, Quillota, San Felipe, Melipilla, Buin, Rancagua, San Vicente, Rengo, San Fernando, Nancagua, Santa Cruz, Curicó, Talca,Parral, Linares, San Carlos, Chillán, Los Angeles, Lautaro, Victoria, Temuco, Loncoche, Los Lagos, Osorno y Puerto Varas.

El directorio es presidido por Gonzalo Martino,y su vicepresidente es Fernando Marín. Los directores, en tanto, son Pedro Ariztía , José Lorenzoni, Pablo Armas, Marcelo da Silva y Julio Jaraquemada.

europapress