Ventas totales de Canal TV + se elevan 21% anual a septiembre

|


TV+

UCV TV SpA, empresa que opera el Canal TV+, la nueva marca del canal más antiguo de Chile, informó que durante el período enero-septiembre de 2018, la compañía generó utilidades antes de impuestos de $302 millones, aumentando su utilidad en $53 millones en comparación con el mismo periodo de 2017.

Las ventas totales del periodo enero-septiembre del Canal se han incrementado en un 21%, mientras que la industria ha decrecido un 6% en valor nominal.

La ganancia antes de impuestos es de un 10%, las que han bajado respecto del 13% reportado a junio de 2018, esto debido a los incrementos en los gastos de programación que ha incurrido el Canal para hacer frente a la nueva y renovada oferta programática con la llegada de la nueva marca.

“Durante este 2018 hemos enfocado nuestra estrategia en adquirir y desarrollar nuevos contenidos para continuar nutriendo nuestra parrilla programática, para una mejor perfomance del canal, posicionando así nuevas series y potenciar aquellos programas que están teniendo un buen resultado”, comentó Fernando Gualda, gerente general del Canal TV +.

UCV TV se renueva y anuncia cambio de nombre a TV+

europapress