​Sky presenta modelo low cost 2.0 con hasta 50% de rebaja pero sin equipaje

|


Sky Airline


El rápido crecimiento que ha tenido la aerolínea desde 2015 –cuando anunció su conversión al modelo- y la implementación en Chile, impulsó la evolución hacia esta nueva fórmula.

“Queremos estar a la altura de la demanda y necesidades de nuestros clientes. Si bien todos viajan por motivos diferentes, la mayoría concuerda en que el atributo que más valoran son los precios de los pasajes”, señaló la directora comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat.

Así, a partir del 21 de noviembre contemplará tres nuevas tarifas: Zero, Plus y Full. Cada una tendrá una serie de servicios a modo de “combo” o bien, el pasajero podrá comprar la que más le convenga e ir sumando los productos extras que requiera.

De este modo, la tarifa Zero -la más básica- incluirá un asiento aleatorio y un bolso de mano de 35x25x45 cm -de mayor tamaño que el del modelo antiguo- y será la única pieza gratuita permitida en cabina. Mientras que la plus y la full contemplan eso y otros servicios adicionales sin costo.

“Estas nuevas tarifas se diseñaron pensando en el desafío que hemos venido liderando desde hace tres años, que es permitir que cada vez más personas puedan volar en avión y que el valor de los pasajes esté al alcance de todos”, recalcó.

Este cambio, indicaron desde la compañía, es el tercer hito relevante en menos de un año, ya que en agosto anunció su instalación en Perú y en octubre inauguró su nueva flota A320neo.

“SKY no sólo ha liderado la revolución de la industria aeronáutica, sino que además se ha consolidado como una empresa que crece año a año y que está permanentemente marcando tendencia y sorprendiendo a sus pasajeros con más y mejores tarifas”, explicó la directora comercial de SKY.


Tipos de tarifas:

-ZERO

*1 bolso de mano de 25x35x45 cm.

*1 asiento aleatorio.

-PLUS

* 1 bolso de mano de 25x35x45 cm.

* 1 equipaje de mano de 25x35x55

* 1 equipaje en Bodega de 23 kg.

* 1 asiento estándar.

-FULL

* 1 bolso de mano de 25x35x45 cm.

* 1 equipaje de mano de 25x35x55

* 2 equipaje en Bodega de 23 kg.

* 1 asiento Preferente

* Star Pass

* Cambio de Nombre

* Cambio de Vuelo.

europapress