​Iansa nombra nuevo gerente general

|


Pablo Montesinos

Esta mañana el directorio aprobó el nombramiento de Pablo Montesinos (48) como nuevo Gerente General de Iansa. Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y MBA de la Universidad de Cambridge (GB), fue gerente general corporativo de Empresas San Clemente, gerente de Retail Chile y Desarrollo Corporativo de Empresas Indumotora, y director comercial senior de Mercados Globales en LATAM Airlines.

Montesinos asumirá su nuevo cargo el 5 de noviembre próximo, fecha hasta la que se mantendrá Raimundo Díaz, gerente de Iansa Ingredientes, como gerente general interino.

Jonathan Hugh, vicepresidente de Empresas Iansa y Director del negocio agroindustrial de ED&F MAN, manifestó que “estamos muy satisfechos con la elección de Pablo Montesinos como nuevo gerente general de Iansa. Su expertise en la agroindustria, el negocio retail, y su conocimiento de los mercados internacionales a los que Iansa exporta buena parte de sus productos, serán, sin duda, claves en el desarrollo exitoso de Iansa en el futuro”.

europapress