​Cencosud: Jaime Soler renuncia a gerencia general y asume Andreas Gebhardt de Enel Distribución

|


Cencosud nuevo WEB

El actual Gerente General Corporativo de Cencosud S.A., Jaime Soler, presentó su renuncia al cargo a contar del 30 de septiembre de 2018 por motivos personales y con la intención de embarcarse en nuevos proyectos.

Durante sus 14 años en Cencosud, Jaime Soler se desempeñó en diversos cargos al interior de la compañía, en los que destacó por su liderazgo y cercanía con las personas, además de su profunda mirada de clientes. También lideró activamente el proceso de digitalización de la compañía y la implementación de la estrategia de Sostenibilidad de sus distintos negocios.

Ingresó a Cencosud como gerente de Negocio en tiendas Paris, para luego asumir como gerente general del negocio de Tiendas por Departamentos. Posteriormente se desempeñó como Gerente Corporativo de Retail, para llegar a la Gerencia General Corporativa, en la que estuvo durante los últimos cuatro años. El Directorio de Cencosud agradeció el aporte de Jaime Soler al proceso de consolidación de la empresa durante todos estos años.

En su lugar asumirá el cargo Andreas Gebhardt, actual gerente general de Enel Distribución Chile.

europapress