Familia Calderón da por superada disputa por propiedad de Ripley

|


Ripley 1

La familia controladora de la multitienda Ripley, dio por superada la disputa por la propiedad. Mediante un comunicado de prensa emitido este viernes, comunicó que “en base al respeto y cariño mutuo que siempre han prevalecido, los hermanos Calderón Volochinsky han resuelto sus diferencias en el seno familiar, recomponiéndose las confianzas mutuas".

El quiebre se produjo en mayo pasado cuando Verónica Calderón anunciaba el inicio de acciones legales al detectar que su participación en Ripley había sido diluida tras el aumento de capital realizado en 2011, del que ella fue excluida y cuyo impulsor había sido su padre, Alberto Calderón. En aquel entonces, la afectada señalaba que se había “defraudado su confianza”, y acusaba a sus hermanos de haber “manipulado” a su padre para que entregase una versión afín a sus intereses.

Hoy ya se habrían limado las asperezas. “Quedaron claros los hechos del pasado y se valoraron los largos años de exitoso trabajo de los hermanos”, consignó el comunicado.

europapress