​Andrew Barret asume como nuevo gerente general de BciSecurities

|


Andrew Barret Bci Securities

Andrew Barrett asumió como el nuevo CEO de BciSecurities para impulsar sus negocios de corretaje y del weatlhbusiness, identificando nuevas oportunidades e iniciativas y supervisando los riesgos del mercado.


Barrett se desempeñó como director comercial WealthAdvisors de Citibank en Hong Kong, donde estaba a cargo de todas las plataformas de corretaje minorista en Estados Unidos, Asia Pacífico y Medio Oriente.


El ejecutivo, quien suma 25 años de experiencia profesional vinculada al mundo financiero, estuvo por 17 años como ejecutivo de Citibank, donde además de las funciones ya mencionadas, también ejerció como Director de Renta Variable entre 2009 y 2011 y Jefe de Estrategia Regional entre 2007 y 2010.


Barret es Licenciado en Economía de la Universidad de Colorado, y cuenta con un MBA en Finanzas Internacionales del Instituto de Estudios Internacionales de Monterrey.


Bci Securities Inc., filial de Bci en Estados Unidos, maneja las plataformas de inversión en gestión patrimonial para el Banco de Crédito e Inversiones en Miami, que incluye actividades de corretaje y asesoría de inversiones. Ofrece servicios de trading, estrategias de inversión y análisis de mercado, con opciones de inversión en acciones internacionales, productos de renta fija, ETF (exchange-traded fund options) y fondos mutuos, entre otros, con el propósito de ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos financieros. 

europapress