​Ganador del Oscar, Juan de Dios Larraín, incursiona en la industria digital con nuevo servicio de membresía al cine

|


Larrain y tu pase foto 2

Los últimos años han marcado la historia del cine local de la mano de los Oscar para “Historia de un Oso” y “Una Mujer Fantástica”, por nombrar algunos de los logros más mediáticos. Prolongando esta búsqueda de nuevos horizontes, Juan de Dios Larraín, socio fundador de Fábula y productor de películas icónicas como “Tony Manero”, “Fuga”, “Post Mortem”, “No” y “Una Mujer Fantástica”, va en busca de un nuevo desafío: cambiar la forma de ir al cine.


“Que me hayan invitado a ser parte de este cambio es un honor”, cuenta Juan de Dios sobre la invitación al directorio de TuPase, un proyecto digital del grupo Digevo. Su presidente, Roberto Musso, habla con entusiasmo sobre la llegada de Larraín al proyecto: “Queríamos tener a un experto de la industria como parte de TuPase y no pudimos pensar en nadie mejor que Juan de Dios. Su experiencia en este rubro será clave para el desarrollo de este servicio”.


Para Larraín, el consumo de servicios como la televisión o la música ha ido cambiando gracias a la tecnología. Sin embargo, esto no ha ocurrido de igual manera en la industria cinematográfica: “Es algo revolucionario. Un camino largo, donde buscamos un cambio cultural, que creo puede resultar muy interesante”, cuenta sobre el objetivo que esperan alcanzar gracias a TuPase: que sus usuarios accedan a un servicio que les permita ir al cine constantemente, con una experiencia mejorada y a un costo bajo.


Ir al cine es uno de los placeres de los que aún disfrutamos los chilenos y las cifras así lo demuestran. En el 2017 más de 27 millones de personas pasaron por las salas de cine. Lo mismo se produce en toda América Latina. Para proveer una experiencia aún más grata, sin complicaciones como hacer la fila, quedarse sin tickets o llegar tarde, es que nace “TuPase”: un servicio en que el usuario accede al cine sin restricciones con importantes descuentos en entradas y confitería, a través de un pequeño pago mensual. También dispone de una modalidad “on demand”, que permite comprar entradas con descuento en cualquier momento y sin límite de tickets por usuario. Los detalles de los planes y promociones están disponibles en clubtupase.com.



europapress