​Asume nuevo gerente general de Dimension Data Chile

|


GUILLERMO MOYA PEu00d1A 2

Dimension Data anuncia la llegada de Guillermo Moya como gerente general de la compañía en Chile, a partir del 1 de abril.El profesional, quien desde abril de 2017 se desempeñaba como Sales Director en la empresa, tendrá como principal desafío liderar la estrategia y el go-to-market en Chile, y dirigir los equipos de venta, servicios, soluciones, alianzas y marketing.


Guillermo Moya es Ingeniero Civil eléctrico de la Universidad Técnica Federico Santa María y tiene un diplomado en Dirección Comercial y Ventas de la Universidad Adolfo Ibáñez. Con una vasta experiencia profesional, previo a su llegada a Dimension Data se desempeñó durante 12 años en CISCO, donde pasó los últimos 4 años como Country Manager; 4 años en EMC y un año en Samsung, ocupando varias posiciones de liderazgo. Además, ejerció el cargo de director de ACTI por 3 años.


Marco Cantamessi, quien deja el cargo en Chile pero se mantiene en la compañía, volverá a Estados Unidos a liderar un equipo regional del área de ventas de cuentas globales.


Este cambio gerencial trae consigo una nueva estructura organizacional para Dimension Data Chile, el cual contempla un trabajo colaborativo entre los expertos en Chile y los recursos de la compañía a nivel regional. 

europapress